Deportes

Copa Libertadores: Cali quiere revancha del 5 – 0 en Bolivia

Con lejanas y remotas posibilidades de clasificar a los octavos de copa, ‘azucareros’ y paceños estarán jugando la cuarta fecha de la fase de grupos.

Han sido días difíciles para Deportivo Cali, sanciones, goleadas, malos resultados, críticas, en fin, todo un entorno desfavorable para el plantel que encabeza Fernando Castro y que aspira a ganar los partidos restantes de la Copa Libertadores 2016 en la fase de grupos y aspirar a una clasificación que desde afuera se ve muy complicada.

(En números: Así llegan Deportivo Cali y Bolívar al juego por Copa Libertadores)

En la competencia citada, los caleños no están nada bien, son el último equipo del Grupo 3 con apenas 2 puntos y a falta de 2 partidos solo tiene opciones de clasificar si ganas su próximos partidos con varios goles de diferencia y esperar un resultado que lo ayude en el otro juego para ser segundo. Esto parece muy difícil de conseguir, pero el plantel, el cuerpo técnico y los directivos quieren dar el mensaje de que es posible.

Recomendados

‘Pecoso’ es optimista

El mismo ‘Pecoso’ se mostró optimista de cara al juego del jueves en la noche: «Espero que el equipo esté muy finito frente a Bolívar y le podamos dar vuelta a los malos resultados», este no solo es un mensaje para sus jugadores, sino también para la hinchada que poco cree en la hazaña y además ya empiezan a buscar culpables.

(Lea también: ‘El Tino’ Asprilla aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona)

El DT, que recientemente fue sancionado a nivel local, también destacó que sus jugadores no tienen dificultades ni bajones: «Al plantel lo veo muy bien, no acuso de nada a los jugadores, todo es cuestión de atención y ellos son conscientes de que deben mejorar en esto«. Aunque no debe ser fácil manejar las derrotas consecutivas y tampoco recibir tantos goles, pero para ‘el Pecoso’ no hay tantos problemas y es posible devolver las atenciones y goleada que recibió en La Paz.

Insúa no quiere dar ventaja

Rubén Darío Insúa, quien conoce muy bien a la hinchada del Deportivo Cali por su paso entre el 2011 y 2012, no da ningún dato ni anticipo del equipo que buscará dar la sorpresa y acabar con las esperanzas ‘verdiblancas’. Para el entrenador argentino este partido se debe afrontar como una final y tomó una decisión extraña. «Nadie va a saber esta vez cómo formaremos, le damos un plus al rival dando a conocer la alineación y saber como jugaremos», declaró a medios bolivianos Insúa en lo previo al encuentro.

(Además: Hinchas paran a James Rodríguez a la salida del Bernabéu)

Además el entrenador de 57 años y que dejó mal recuerdo para los caleños tenía hasta el día previo varias dudas: «Esperamos tener todos los elementos pensados a disposición para el juego», afirmó.

>>Más curiosidades de los personajes del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos