Deportes

‘El Tino’ aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona

El exjugador colombiano recibió muchos comentarios sobre una de sus épicas actuaciones en el fútbol europeo que fue contra los ‘culés’.

En medio de su participación en el programa ‘ESPN FC’ el tulueño analizó la derrota del Barcelona frente al Atlético de Madrid y lo que significó la salida de la competencia del equipo catalán, pero también contó su experiencia enfrentado al mismo equipo y el triplete que le marcó en 1997 en la misma competencia de clubes.

Recomendados

(Además: Juan Fernando Quintero vuelve al Porto)

El análisis de Asprilla en el programa de la cadena internacional fue precedido de una broma a Gerard Piqué por sus constantes comentarios y participaciones en las redes sociales, a lo que muchos aficionados del Barcelona le respondieron de mala forma y en ese momento recordó aquella tripleta contra ese mismo rival.

(En video: Hinchas paran a James Rodríguez a la salida del Bernabéu)

Aunque no fue por una ronda de ida y vuelta, sino en la fase de grupos, también es bueno recordar la gesta de Asprilla porque Luis Enrique, actual DT del Barcelona, estaba en ese equipo y marcó uno de los goles en ese partido histórico para las ‘urracas’ del Newcastle en el mismísimo Camp Nou.

(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado interesa a Atlético de Madrid)

Además del recuerdo y el trino en el cual posteó el video de los 3 goles de aquella noche de Champions, otros televidentes tomaron con humor e interactuaron con varios comentarios jocosos sobre el tema y respaldaron el estilo del exjugador de Cúcuta Deportico, Atlético Nacional, Parma, Newcastle, Palmeiras, U de Chile, entre tantos otros grandes equipos.

<<En la galería de imágenes de arriba podrán ver las opiniones de los seguidores del Tino<>>

La entrada a la televisión del ‘Tino’ Asprilla sirve para conocer un poco más desde su experiencia, pero también para que los televidentes se enteren y sientan un poco más de cerca a uno de los grandes del fútbol colombiano.

>>Más curiosidades de los personajes del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos