Salió sanción para Santiago Arias por su mal comportamiento

Después de la polémica y del pronunciamiento emitido por las autoridades del fútbol holadés, ya se conoció la sanción.

Por Publisport

La Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos decidió renunciar a realizar una investigación disciplinaria y apenas se le impuso una amonestación a Santiago Arias por haber tenido un comportamiento inadecuado después de ser expulsado el pasado domingo, en la victoria del PSV con Willem II sobre el minuto 57 por doble tarjeta amarilla.

(Además: Atlético Nacional alcanzó récord en la Copa Libertadores)

En las imágenes que se conocieron, y que motivaron la investigación al colombiano, se lo ve caminando por el túnel de salida del estadio Philips y al pasar una puerta de vidrio la golpea con su puño y de inmediato se rompe.

Aunque no parece de gravedad, este tipo de reacciones no fueron bien vistas e incluso se insinuó que era causal de despido, algo que descartó tajantemente PSV e informó que el jugador sería multado.

(En video: Hinchas paran a James Rodríguez a la salida del Bernabéu)

La federación de fútbol decidió que la multa del club se acompañaría con la sanción de una fecha por la expulsión durante el juego y además la asistencia a la comunidad de los programas de ayuda que tiene PSV y que es uno de sus valores principales.

Arias también pagó los daños causados a la infraestructura del escenario deportivo y el club decidió donar la misma cantidad a proyectos sociales que encabeza la institución en diferentes programas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo