Copa Libertadores: Mal presente para Cali y Bolívar

Con lejanas y remotas posibilidades de clasificar a los octavos de copa, "azucareros" y paceños estarán jugando la cuarta fecha de la fase de grupos.

Por @MigueRuiZ

Este jueves a las 7:45 pm (hora de Colombia) se jugará un partido definitivo para las aspiraciones de Deportivo Cali y Bolívar en la presente edición de la competencia internacional. La Conmebol designó que el paraguayo Julio Quintana sea el juez central del partido que se podrá ver por la señal del canal Fox Sports 2.

(Además: ‘El Tino‘ Asprilla aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona)

Cali espera romper la mala racha

Aparte de los goles recibidos en esta edición de Libertadores y el mal momento que viven los del ‘Pecoso’ Castro, la idea de este partido es volver a ganar en la competencia de clubes más importantes del continente, ya que no gana hace y partidos sumando las ediciones 2014 y 2015. El saldo es de 4 derrotas y 3 empates.

En el año 2016 el equipo caleño ha jugado 18 partidos oficiales entre torneo internacional y local, pero solo ha podido conservar su marco invicto en 3 ocasiones, algo que refleja el desequilibrio e inseguridad en el fondo del campeón del primer semestre del año anterior.

(Lea también: Sanción a Santiago Arias por mal comportamiento)

Bolívar también llega mal

Los bolivianos traen un buen recuerdo en su última visita a Colombia por Libertadores, en la edición 2012 se enfrentaron a Junior de Barranquilla y en territorio colombiano se impusieron 1 por 0 con anotación de William Ferreira.

Pero en la actualidad no hay buenos números para los dirigidos por Rubén Darío Insúa, ya que suman 6 partidos consecutivos sin ganar en torneos oficiales, así que la victoria en Palmaseca podría ser un aliento y clave si quieren buscar una posible clasificación en la última fecha.

>>Más datos del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo