Santiago Arias será investigado en Holanda por mal comportamiento

Se ha confirmado que el lateral colombiano será investigado y tendrá una sanción por el comportamiento que tuvo después de ser expulsado en Holanda el fin de semana.

Por Publisport

Aunque el PSV se impuso al Willem en la fecha 30 de la Eredivisie de Holanda, Santiago arias no podrá celebrar con tranquilidad la victoria, ya que fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla y además tuvo un comportamiento que lo hará merecedor de una sanción mayor a la que acarrea la expulsión.

(Además: RCN compró derechos de la Copa América Centenario para Colombia)

En una comunicación oficial de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos se confirmó que la reacción de Arias cuando se dirigía al vestuario amerita el inicio de una investigación: El fiscal de fútbol profesional inicia una investigación sobre el incidente en el que Santiago Arias del PSV golpea un trozo de cristal en el túnel del estadio , esa es la traducción que se puede hacer del boletín.

Además se informa que el jugador colombiano tendrá que explicar la situación antes del martes 12 de abril al medio día de Holanda para que el fiscal evalúe y juzgue este comportamiento, que ha generado tanta polémica de un jugador que pocas veces se ha visto inmiscuido en problemas o actos violentos dentro del campo.

(Le puede interesar: MinTrabajo descarta medidas cautelares por horarios del FPC)

Sobre el final, y como llamado de atención, se puntualiza que las autoridades consideran que el comportamiento inapropiado no tiene cabida en el fútbol .

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo