Deportes

ColSanitas presentó a sus 5 promesas del futuro

La compañía que ha venido apoyando al tenis colombiano desde hace más de 20 años, seguirá apoyando a nueva ‘camada’ de deportistas que esperan cosechar más resultados para el país.

El martes en horas de la mañana el ‘Club Campestre El Rancho’ de Bogotá fue el escenario de la presentación de las nuevas promesas del tenis colombiano que estarán apoyadas y guiadas por ColSanitas, continuando así con su acostumbrado apoyo al ‘deporte blanco’ desde hace tantos años y sacando figuras de talla internacional.

(En más notas: Emotivo recuerdo del ‘campeón’ Édgar Perea)

Aprovechando el desarrollo del torneo Claro-ColSanitas WTA, fue Alejandro Falla quien le dio la bienvenida a 3 tenistas prejuveniles y 2 juveniles en este inicio de cara hacia el futuro. Después de una selección y escogencia exhaustiva, se definió que estarán:

Recomendados

Aparte de la presencia y las palabras de Alejandro Falla sobre el significado de este equipo en la historia del tenis del país, también estuvieron los directivos de la empresa del sector salud, los integrantes del cuerpo técnico que encabezarán este proyecto como los son Felipe Berón y Alejandro Pedraza y demás integrantes de este equipo que han venido trabajando en los últimos años con los ya reconocidos integrantes de esta iniciativa.

(Además: Clarence Seedorf está en Colombia con Heineken)

Los consagrados

De la primera generación de tenistas apoyados por este equipo se destacan tenistas de la talla de Fabiola Zuluaga, Carmiña Giraldo, Mariana Mesa, Catalina Castaño, Pablo González, Eduardo Struvay, Daniel Isaza, Alejandro González. Y de la actual generación de atletas se tienen los grandes rendimientos de Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal  y Mariana Duque.

Estos deportistas no solo han promocionado a la compañía ColSanitas a nivel nacional, sino que a nivel internacional el país ha logrado grandes gestas como el número 16 de Fabiola Zuluaga en el ranking WTA, el ascenso de la dupla Cbal-Farah al número 3 del mundo en la categoría de dobles en el presente año 2016. Esto sumado a clasificaciones a Juegos Olímpicos, finales de Grand Slam, ascenso en la Fed Cup y los ‘play offs’ disputados rumbo al grupo mundial de la Copa Davis.

>>Más personajes del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos