James le pide permiso a Cristiano para cobrar el tiro libre del gol

Se ha conocido un video en el cual se ve claramente lo que ocurrió previamente al cobro del tiro libre que significó la vuelta al gol del "10" colombiano.

Por Publisport

El partido del pasado sábado fue muy importante para James Rodríguez en la etapa de Zinedine Zidane, aparte de ser titular y haber jugado los 90 minutos, el colombiano cobró un gran tiro libre que abrió la cuenta de la victoria 4 por 0 sobre el Eibar.

(Además: Bacca pasó de héroe a villano en el AC Milán en los últimos partidos)

Pero se podría decir que ‘detrás de cámaras’ James tuvo que pedirle permiso a Cristiano Ronaldo para que le dejara ejecutar la falta y la cara del portugués no fue la de dar una aprobación con gusto. Sin importar esto, el zurdo cobró, celebró y dejó claro que cuando le den la oportunidad va a responder en el campo y con los tiros libres.

(Lea también: Rendimiento jugadores colombianos en Europa del fin de semana)

Ahora se viene el partido de Champions League por la vuelta de los cuartos de final frente al Wolfsburgo de Alemania, en este juego los ‘merengues’ tendrán que buscar la remontada después de la derrota 2 por 0 de la semana anterior y ya hay dudas para ver si Zidane le incluye a ‘la BBC’ la compañía del joven colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo