James hace dudar a Zidane para el Real Madrid ante Wolfsburgo

Por PUBLIMETRO y EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo y, sin bajas en la enfermería, no comunicará hasta horas antes el encuentro los descartes por decisión técnica.

>>> SIGA AQUÍ EL EN VIVO DE ESTE PARTIDO <<<

Toda la plantilla del Real Madrid se concentra en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar la remontada europea ante el Wolfsburgo, con las principales novedades de la recuperación de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que vuelven tras superar una lesión muscular en un gemelo y un fuerte golpe, respectivamente.

James Rodríguez, quien fue el mejor jugador del equipo ante el Eibar, es la única duda para el partido. El colombiano estaría en el lugar de Danilo.

Zidane ha convocado a los 22 jugadores que dan forma a la primera plantilla más al delantero del Castilla Borja Mayoral, que ha recibido minutos con el primer equipo desde la llegada del técnico francés.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema. 

Los jugadores están citados el lunes en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus vehículos y se dirigirán en el autobús oficial del equipo a la residencia. Ocurra lo que ocurra en la vuelta de cuartos de final, tendrán el miércoles de descanso y no será hasta el jueves cuando comiencen a preparar la visita liguera a Getafe.

Hora del partido: 1:45 de la tarde en Colombia.

Canal: ESPN 2

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo