Copa Libertadores: Nacional será el juez de Sporting Cristal

El cuarto juego de estos históricos equipos en la Copa Libertadores será muy importante de cara a la definición de los clasificados.

Por @MigueRuiZ

En la noche del martes el Estadio Nacional de Lima recibirá el encuentro entre Sporting Cristal y Atlético Nacional a las 7:45 pm (hora de Colombia) y tendrá transmisión por la señal del canal Fox Sports 2.

Con realidades muy diferentes y con los incas más necesitados, se espera que el encuentro por el Grupo 4 sea definitivo para la definición de los clasificados a los octavos de final de la competencia. Los ‘verdolagas’ llegan con la clasificación en el bolsillo y una nómina con algunas bajas, mientras que el equipo cervecero es tercero en la tabla y aspira a una victoria para llegar a la última fecha con posibilidades.

Datos:

Los 4 puntos que suma Sporting Cristal son producto de una victoria frente a Huracán de Argentina y un empate en el debut frente a Peñarol en el debut, una irregularidad que se refleja en los últimos partidos oficiales con un empate y 2 derrotas.

Con el fin de llegar descansado los peruanos decidieron aplazar el partido del pasado fin de semana frente a César Vallejo y esperan que esta semana larga de trabajo y concentración sirva para ganar.

Por el lado de Nacional, llega con 4 victorias consecutivas en Libertadores y aún no ha recibido gol en su participación, pero en los últimos juegos del fútbol local ha tenido un par de partidos sin victoria con rivales difíciles y esto hace pensar que Reinaldo Rueda pueda implementar un equipo distinto para buscar un refresco a la nómina.

En primera fase:

El partido de la primera parte de la fase de grupos se disputó el pasado 1 de marzo entre estos mismos rivales en el Atanasio Girardot, allí se dio una victoria de Nacional 3 por 0 con tantos de Dávinson Sánchez, Jonathan Copete y Marlos Moreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo