Deportes

Canadiense Brad Fritsch, único líder de torneo colombiano de golf

El canadiense Brad Fritsch, con 136 golpes, ocho bajo par, se convirtió en el único líder del Servientrega Championship que finalizará el domingo en Cartagena.

El jugador firmó en el segundo día de competencias una tarjeta de 65 golpes, al sacar provecho de estar en el campo en momentos en que hubo poco viento.

Fritsch, nacido en Edmonton y dos veces subcampeón en el web.com Tour, sumó seis «birdies» (hoyos 1, 5, 7 14, 15 y 18), un águila (hoyo 8) y apenas una «bogey» (hoyo 16) para superar por un impacto al estadounidense Jonathan Byrd y al argentino Jorge Fernández-Valdés.

Recomendados

«Pude hacer muchos birdies y terminé la ronda de la mejor manera, pues además en los hoyos 7 y 8 el viento estaba a favor y eso también colabaró para tener un buen resultado», afirmó el puntero del campeonato.

Por el lado de los locales, la jornada fue agridulce, pues cuatro de los nueve en competencia lograron superar el corte, aunque solo dos de ellos, Diego Velásquez y Óscar Álvarez, que terminaron a cinco impactos del líder, lograron meterse en los 15 primeros puestos.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos