Barcelona quiere acercarse al título de liga en San Sebastián

Este fin de semana los de Luis Enrique quieren volver a la victoria en Liga, pero antes deben visitar San Sebastián.

Por Publisport

El líder de la ‘Liga de las estrellas’ tendrá una difícil prueba este sábado a la 1:30 pm (Hora de Colombia) frente a la Real Sociedad en condición de visitante. Aunque la distancia en la tabla de posiciones y la diferencia de nómina es muy grande en la actualidad, en las últimas visitas   del equipo ‘blaugrana’ ha tenido caídas sorpresivas, por eso el partido no se puede tomar a la ligera.

(Además: Seijas de Santa Fe al Internacional de Portoalegre)

En la fecha anterior de Liga Barcelona cayó en casa contra Real Madrid, duro golpe que fue suavizado por la victoria 2 por 1 del martes pasado frente a Atlético de Madrid por Champions League. Pero si no quiere dar ventajas en el remate de la temporada y llegar con viento en la camiseta a la vuelta contra los colchoneros, es vital que Messi, Neymar y Suárez se conecten contra la Real.

En la visita de Barcelona en la temporada 2013/14 se impuso el equipo de Anoeta 3 por 1 y en la siguiente temporada la victoria del mismo club contra el poderoso Barcelona fue 1 por 0 con autogol de Jordi Alba.

(Le puede interesar: Real Madrid quiere levantar cabeza contra el Eibar)

El partido cerrará la jornada futbolera de sábado en España y se podrá ver en Colombia en la hora ya mencionada por el canal principal de Directv Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo