Deportes

Tévez, fallo increible y gol magnífico para la victoria de Boca Juniors

En medio del encuentro que disputan Boca Juniors y Bolívar se presentó una jugada insólita con el delantero argentino.


Recomendados

En esta tercera fecha del Grupo 3 en Copa Libertadores se daba un duelo de necesitados, ‘Xeneizes’ y ‘Celestes’ buscaban la victoria para acercarse a los octavos de final y poder superar a Racing de Avellaneda en el liderato de la zona.

Aunque los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto entraron a buscar el gol, Bolívar pudo resguardarse en su área y complicar con contragolpes peligrosos.

Pero llegando a la media hora de partido se presentó algo pocas veces visto en jugadas de Carlos Tévez, después de una jugada rápida, ‘El Apache’ quedó cara a cara con el portero de los bolivianos, lo eludió y cuando ya toda La Bombonera gritaba el gol…

Afortunadamente para los hinchas de ‘la mitad más uno’ de Argentina, Fernando Gago abrió el marcador sobre el minuto 33 con un remate de zurda y el fallo de ‘Carlitos’ quedó como una infortunada anécdota.

Pero ‘el que peca y reza, empata’ y con una jugada brillante, demostrando la calidad de siempre, el mismo Tévez se sacó a los defensores de encima y definió con sutileza para poner el segundo para Boca al final del periodo inicial.

Para el complemento se vio un Boca mucho más metido en el partido, más peligroso y que llegó a aumentar la diferencia con una jugada de toque rápido llegó la definición en el corazón del área de Federico Carrizo al minuto 49.

Para no irse en blanco y con méritos por la entrega durante los 90 minutos, un penal le permitió a Juanmi Callejón sobre el minuto 77 descontar, pero no fue suficiente y Boca Juniors empezó a demostrar n esta edición de Copa Libertadores por qué se le consideró un candidato serio.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos