Liga Águila: Millonarios quiere seguir ganando y gustando

Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha del torneo de primera división en Colombia conservando los horarios en la mañana y la tarde.

Por @MigueRuiZ

La Fecha 12 se jugará entre la mañana del sábado y la tarde del domingo con 10 partidos muy interesantes y algunos partidos entre clubes históricos. A pesar de las quejas de la Asociación de Futbolistas y el anuncio del presidente Juan Manuel Santos con el que se descartó la posibilidad de un apagón en el país, por este fin de semana se conservará la medida que pasó el FPC en horarios mucho más temprano de lo acostumbrado.

El azul quiere seguir en racha de victorias

Este sábado 9 de abril el estadio El Campín recibirá un partido muy temprano y que enfrentará a dos equipos con realidades muy diferentes; A las 2:00 pm (con transmisión por RCN) se jugará enfrentarán Millonarios y Boyacá Chicó con el objetivo de ganar, aunque con muchas diferencias en la tabla.

Los de Rubén Israel tienen la mira puesta en la clasificación anticipada, con 23 unidades y en la cuarta posición, la victoria los dejaría a un paso de la fiesta de mitad de año, mientras que el equipo que dirige Darío ‘Chusco’ Sierra apenas llegaron a las 12 unidades, están en la posición 14 y la preocupación es no dejarse hundir en la zona de descenso.

El defensa Carlos Henao habló al final del partido jugado el miércoles por Copa Águila y después de anotar su primer gol con los ’embajadores’ dejó claro que el trabajo del DT está dando frutos: “Nosotros siempre buscamos seguir plasmando lo que el profesor no pide que hagamos en la cancha. Pero esperamos que el sábado se puedan sacar los tres puntos”, además el jugador que militó en Patriotas sabe que primero debe responder por las labores defensivas: “Primero el orden que mostramos en la parte de atrás y las que tengamos adelante hay que aprovecharlas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo