Deportes

A James no le vino bien el cambio de técnico, dice su papá

Wilson James Rodríguez es el papá biológico del ‘10’ del Real Madrid que lleva su mismo nombre y que en los últimos días ha recibido varias críticas por parte de la prensa española que ha visto como con la llegada de Zinedine Zidane al banco técnico del conjunto madridista poco a poco el colombiano se ha diluido y ya parece ser la última opción en los cambios.

Perder ante el Wolsfburgo de Alemania en el partido de ida de la Champions League agudizó más los comentarios, teniendo en cuenta que el técnico francés le dio solo 10 minutos (seis oficiales y cuatro de reposición) a James, que poco pudo hacer para voltear el marcador adverso de este juego.

Lea también: Zidane confesó que se equivocó con los cambios que hizo ¿Un mensaje para James?

Recomendados

Por cuenta de esto, Diario Marca publicó una entrevista con James Rodríguez, padre, en la que habla sobre varios tema, entre estos, el nivel futbolístico de su hijo: “Creo que es normal (que haya bajado su nivel), porque así es el fútbol. Influyen mucho las lesiones y eso determina que un jugador sufra para mantener su nivel”.

Asimismo, a la pregunta sobre si ¿Cree que Zidane le trata igual que Ancelotti?, el ex jugador de fútbol que vistió los colores de varios equipo en Colombia, aseguró: “Lo que pasa es que son técnicos muy diferentes y que no esté jugando ahora no significa nada, pero es evidente que el cambio de entrenador no le vino bien”.

Le puede interesar: Jugador denunció presunto veto para se llamado a la Selección Colombia

También, destacó que el juego con la Selección es muy diferente al que ha mostrado en el último tiempo con el Real Madrid, teniendo en cuenta que fue figura en las pasadas jornada eliminatorias, algo que al parecer, no termina de convencer a su entrenador. ”La selección es otra cosa, es un sentimiento hacia los colores. El Real Madrid es un club tan grande… Pues supongo que debe ser alguna cosa psicológica, pero James todavía tiene mucho que dar en el Madrid”, puntualizó.

Y quien mejor para conocer a James que su padre, quien confesó que su mayor virtud dentro del campo es que sabe “cómo sabe ubicarse siempre y el sacrificio que hace en cada partido. Nunca lo verás cansado y entrega siempre el cien por cien”, algo que será una carta de presentación para el jugador en caso de irse a otro equipo, como también se ha comentado.

Lea la entrevista completa aquí.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos