Deportes

Denuncia de acoso laboral a Yuberney Franco por parte del presidente de Jaguares


Una denuncia sobre ‘acoso laboral’ denunció el jugador Yuberney Franco de Jaguares de Córdoba por parte del presidente del equipo Nelson Soto, quien solicitó al jugador la devolución del apartamento en el que vivía a través de una carta.

Recomendados

Asimismo, la cuenta oficial de Acolfutpro, Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y miembro oficial de la FIFPRO en Colombia, denunció que el dirigente deportivo habría intentado cambiar las guardas de este inmueble para impedir que el jugador pudiera continuar viviendo allí.

Hasta el momento, el equipo no ha emitido ninguna comunicación al respecto. En este momento, jugadas 11 fechas de la Liga Águila, el equipo cordobés marcha en la posición 17 con nueve puntos, tres más que el último que es el Envigado.

En diálogo con Antena 2, el futbolista contó que el presidente no respeta a la gente y que
ha tratado de cumplir su contrato. «He trabajado de la mejor forma, pero llegué al camerino y me enteré que me quieren sacar del apartamento y que si no salgo van a cambiar las guardas… Le manifesté eso a la asociación, porque no me parece justo conmigo. Si me quieren sacar del equipo, quisiera que se hiciera respetar mi contrato que está a un año».

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos