Deportes

Barcelona pagaría 10 millones de euros por Marlos Moreno

Así lo dice uno de los diarios más importantes de Italia en cuestiones deportivas y también le ponen un precio muy alto para su corta carrera.

Para nadie es un secreto que el talento de Marlos Moreno va a durar poco tiempo en el fútbol local, pero han sido tantos los pretendientes que supuestamente han salido para el joven jugador que hay que tomar con mucho cuidado el tema y manejar las versiones como simples comentarios y rumores sin pronunciamiento oficial.

(Lea también: Reinaldo Rueda podría dirigir la Selección de Estados Unidos)

Hace unos días se había dicho que Paris Saint-Germain de Francia y Porto de Portugal querían llevar al jugador paisa y se manejó un precio que no superaba los 6 millones de dólares, pero en las últimas horas en la prensa internacional se ha dicho que ya el Barcelona puso los ojos en la ‘joya’ de la selección Colombia y el precio que se maneja es de 10 millones de euros.

Recomendados

Puntualmente en la página de internet de ‘La Gazzetta dello Sport’ se puede encontrar una nota en la que se referencia a Moreno así: «El joven de 19 años ha clasificado a Nacional segunda ronda de Libertadores: es seguido por Porto, Benfica, PSG y Barcelona. Debutó en la selección nacional, y ya vale 10 millones«, además en el mismo artículo destacan que Reinaldo Rueda ha logrado poner a Atlético Nacional entre los favoritos para ganar el torneo continental y la participación del joven ha sido vital.

(Además: Medellín busca volver a la victoria contra Alianza Petrolera)

Tanto en el titular como en el desarrollo del artículo, se habla de la generación de jugadores que salieron del equipo ‘verdolaga’ en 1989 y se le compara con Marlos; Faustino Asprilla, René Higuita, Leonel Álvarez, Juan Pablo Ángel, entre otros jugadores, son nombrado como la «Revolución silenciosa» resaltando la proyección de jugadores de las inferiores de Atlético Nacional al fútbol mundial.

(En más notas: Falcao García no iba a reemplazar a Jackson Martínez en Atlético de Madrid)

Por último se destaca que Víctor Ibarbo, que pertenece al Cagliari y está a préstamo en el club paisa, también tiene un buen rendimiento en la actualidad y está retomando nivel para volver a Europa a mitad de año, pero el verdadero interés del artículo es por Moreno y su futuro.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos