Líder de "Comandos Azules" organizó expulsión de hinchas sin camiseta

Se ha publicado un audio en el cual se constata que sí hubo una organización y acuerdo para sacar a los asistentes al partido Millonarios VS Nacional que no tuvieran camiseta del equipo bogotano.

Por Publisport

Ya es conocida la historia que vivieron varios hinchas y aficionados al fútbol el pasado jueves en el estadio El Campín, que fueron sacados o intentaron ser expulsados de las tribunas del escenario deportivo por no tener camisetas, o elementos distintivos del equipo Millonarios. Todo esto bajo la supuesta sospecha que fueran hinchas de Atlético Nacional.

(Además: Falcao García no iba a reemplazar a Jackson Martínez en Atlético de Madrid)

Mucha fue la polémica que se dio durante estos días por lo denunciado por las personas que sufrieron malos tratos y además toda la discusión tomó mas fuerza al conocerse un video en el cual se ve cómo sacan a un hombre que llevó a 2 niños sin la camiseta el equipo ’embajador’.

(En más notas: James Rodríguez interesa a Juventus, según prensa de Europa)

Pues ahora se ha publicado un audio en el cual se escucha al conocido ‘Moneda’, líder de la barra llamada ‘Comandos Azules Distrito Capital’, en el cual le pide colaboración a los asistentes de la tribuna oriental general sur para que sacaran a los asistentes sin distintivos de Millonarios y afirmando que él mismo estaría coordinando esta tarea, a pesar de que el grupo de hinchas que lidera normalmente se ubique en la tribuna lateral norte.

(Le puede interesar: Mamá de James Rodríguez opina sobre las decisiones de Zidane)

En el audio, que se dio a conocer en la noche del martes 5 de abril por el programa ‘El alargue’ de Caracol Radio, queda claro que fue algo organizado por los hinchas y tenía como objetivo no dejar entrar a nadie que no fuera con camiseta del equipo capitalino, mucho menos permitir que hinchas ‘camuflados’ de Atlético Nacional estuvieran presentes y rompiendo el mandato del PMU (Puesto de Mando Unificado) de Bogotá que ordenaba que no hubiera tribuna especial ni se le vendiera boletería a la hinchada del equipo visitante.

>>Más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo