Fotos: Fredy Guarín y Andreina Fiallo se separarían

Por Publisport

Fredy Guarín y Andreina Fiallo, una de las parejas más estables al interior de la Selección Colombia se divorciarían, según publicó el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN, donde se informó que se habría tomado esta determinación por diferencias irreconciliable.

El jugador colombiano que en enero pasado fue transferido al Shanghái Shenhua del fútbol chino, cuando tomó esta decisión de marcharse a esta liga, su esposa habría regresado a Colombia con sus hijos y él se habría ido solo.

Intragram

Foto:

Lea también: ¡No puede ser! El nuevo técnico del Chelsea habría pedido que Falcao… ¿Y ahora?

Jorge Rebollo, uno de los integrantes del programa, aseguró que Fredy Guarín se divorcia. “Viajó desde la China hasta Medellín para iniciar su proceso de divorcio, porque al parecer las cosas no se dieron entre los dos”, puntualizó.

Por su parte, Sara Uribe, otra de las presentadoras, comentó que habrían hecho varias terapias de pareja, intentaron salvar la relación, aunque “esta determinación es una decisión que ya no se echa para atrás”. Asimismo, la ‘Negra’ Candela, conductora del programa declaró que al parecer lo hicieron en muy buenos términos, algo que beneficia a la familia, teniendo en cuenta que tienen dos hijos.

Le puede interesar: Esto dijo el ‘Tino’ Asprilla cuando lo compararon con Marlos Moreno

“Antes de tomar la decisión, Fredy viajó a Medellín para intentar salvar la relación, pero ella, según nos contaron no quiso dar marcha atrás a esta decisión”, comentó Jorge Luis Balaguera, otro de los integrantes del programa.

Vea en la parte superior de la nota algunas fotografías de la pareja que habría dado por finalizada su relación. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo dentro y fuera de la cancha en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo