Dimayor sancionaría de esta forma a hinchas de Millonarios y Atlético Nacional

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ante los últimos incidentes que sucedieron en el estadio Palogrande de Manizales y Atanasio Girardot de Medellín con hinchas de Millonarios y Atlético Nacional respectivamente, según dio a conocer El Tiempo, “la Comisión Disciplinaria (de la Dimayor) decidió cerrar por dos partidos las tribunas laterales del estadio Atanasio Girardot para los partidos de Atlético Nacional, por la pelea que se presentaron en sur en el partido frente al Bucaramanga, el domingo pasado. Además, la Comisión pidió a las autoridades de Medellín los datos de la persona que ya fue individualizada y judicializada para prohibirle el acceso a los escenarios deportivos durante tres años.

También se decidió cerrar durante cuatro partidos las tribunas norte y sur de El Campín para las barras de Millonarios, particularmente para Comandos Azules y Blue Rain. El castigo será mayor para los azules debido a que hubo dos hechos relacionados con esos fanáticos: los del partido frente a Nacional, cuando hubo denuncias de que líderes de la barra sacaron de la tribuna a gente sin la camiseta azul, y por la pelea que se presentó en la tribuna sur del estadio Palogrande después del juego del domingo contra Once Caldas”.

Le puede interesar: ¡Atención! Jugador denunció presunto veto para se llamado a la Selección Colombia

Asimismo, se dio a conocer que el entrenador del Once Caldas, Javier Torrente, sería sancionado apróximadamente un mes y medio, teniendo en cuenta que el argentino subió a la tribuna occidental del Palogrande después del partido e increpó a algunos aficionados del onceno caldense que insultaron al jugador Jairo Palomino.

Por su parte, a través de Facebook y sobre estos incidentes, la Barra Blue Rain publicó un comunicado oficial en el que habla sobre los correctivos que tomará y el trabajo que viene haciendo para evitar que se vuelvan a presentar estos hechos.

Otra de las medidas que se tomaron las autoridades locales de Manizales sobre este caso, fue que los hinchas del conjunto azul, no podrán ingresar en los próximos cinco años al estadio de la capital de Caldas.


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo