Deportes

Cristian Higuita cree que el Cali pudo impedir su convocatoria a la Selección

Cristian Higuita, jugador del Orlando City de la MLS, habló con ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre su evolución en el fútbol norteamericano y su buen desempeño en las últimas jornada que le han permitido estar en el equipo ideal de esta liga.

Al respecto, el jugador indicó: «Estoy contento por lo que está pasando, espero seguir mejorando y aportando al equipo». Asimismo, declaró sobre la llegada del delantero brasileño Julio Baptista al equipo, que «estoy muy contento con la llegada de este gran jugador. Es importante para mi porque es una motivación que me va ayudar a mejorar en mi juego».

Lea también: ¡No puede ser! El nuevo técnico del Chelsea habría pedido que Falcao…

Recomendados

Pese a ser convocable para la Selección Colombia Sub-23 para el repechaje que se disputó ante Estados Unidos en el pasado mes marzo, no fue llamado por el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo, según él, no entiende si su nivel y conocimiento sobre la liga le permitían tener un poco de conocimiento sobre el rival.

«Aún no sé por qué no me llamaron. Sigo pensando y preocupado la razón de esto, pero espero seguir trabajando para que el profesor me llame nuevamente». Sin embargo, el jugador dejó claro que le habrían llegado rumores sobre un veto por cuenta de algunas ‘quejas’ que dio el presidente del Deportivo Cali.

Le puede interesar: ¡Muy triste! Este jugador de la Selección Colombia se separaría de su esposa

«Sí, tal vez. Me llegaron comentarios en los que me decían que el presidente del Cali había dicho que yo me había volado del equipo, que le había dado malas cosas al club, pero eso es mentira porque yo terminé mi contrato bien», contó el jugador que además indicó que «el presidente habría puesto quejas de mi en la Dimayor y no sé si esto había afectado».

Sobre la finalización de su vínculo con el equipo ‘azucarero’, el jugador indicó: «No quise extender mi contrato con el Cali porque no jugaba. De nada me sirve que me digan que soy un gran jugador, si no juego y yo quería oportunidad y aquí se me está dando la oportunidad de la mejor forma. En este momento mis derechos pertenecen al Orlando City».

Escuche AQUÍ la entrevista completa.

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos