La mamá de James y sus opiniones sobre los favoritos de Zidane

En el marco del clásico entre Barcelona y Real Madrid se vieron en la cuenta de Twitter de la madre del futbolista colombiano varias opiniones sobre la suplencia de James y las preferencias del DT francés.

Por Publisport

Cada vez que hay una publicación sobre fútbol en la cuenta de Twitter de pilar Rubio, hay comentarios y polémicas, no solo porque es la mamá de James Rodríguez, también porque tiene una forma muy directa de explicar sus opiniones y criticar lo que sucede con su hijo.

(Además: Falcao saldría del Chelsea, según Daily mail)

Esta vez llegaron hasta España los trinos de la señora Pilar, todo debido a que opinó sobre el partido más importante entre clubes a nivel mundial, además porque soltó algunos ‘indirectazos’ sobre la suplencia de su hijo y también habló sobre el árbitro que dirigió el Barcelona VS Real Madrid. Obviamente esto dio mucho para hablar y los seguidores de James estuvieron muy pendientes de la cuenta @MARJAJUA.

<<En la galería de imágenes de arriba podrá encontrar todas las publicaciones de Pilar Rubio>>

(Lea también: Denuncian al Barcelona por gritos homofóbicos contra Cristiano)

Incluso una de las interacciones de la madre de James Rodríguez fue con el periodista Juan Felipe Cadavid, quien también se lamentaba por la suplencia del volante colombiano después del buen rendimiento en la doble fecha de eliminatorias.

(En más notas: Santa Fe regala uniformes a niños de Camerún)

Ahora, después de la gran victoria de los ‘merengues’ sobre los ‘blaugranas’, Pilar Rubio espera que para Champions League haya un cambio y Zinedine Zidane ponga al ’10’ frente al Wolfsburgo de Alemania, aunque es poco probable y ella misma sabe que Casemiro y ‘la BBC’ no se toca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo