Deportes

Liga Águila: Nacional quiere ser líder, Fortaleza va por la hazaña

El último juego que está pendiente del torneo de primera división en Colombia se cumplirá este miércoles en la ciudad de Medellín y podría traer cambio de líder en la tabla.

El miércoles 6 de abril a las 7:45 pm se verán las caras Atlético Nacional y Fortaleza en el Atanasio Girardot, será apenas el tercer partido que jueguen estos equipos en la historia y da la gran opción para que los paisas asuman el liderato de la Liga Águila del primer semestre en este año.

Los de Reinlado Rueda llegan después de una victoria aplastante 7 por 0 sobre Atlético Bucaramanga y esperan seguir su racha de victorias en casa, que ya llega a 17 de forma consecutiva en todas las competencias. Mientras que los dirigidos por Nilton Bernal llevan 6 partidos sin ganar, su última victoria fue contra Millonarios en casa 2 por 0.

El encuentro tendrá transmisión por el canal Win Sports y de producirse una victoria ‘verdolaga’ asumiría el liderato en las posiciones ya que empataría a Atlético Junior con 25 puntos en 11 juegos, pero la buena diferencia de gol y la cantidad de goles marcados pondría por arriba a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos