Un duelo de Jeques entre PSG y Manchester City en Champions

Por Publisport

Un duelo de aspirantes tendrá su primer round en el Parque de los Principes de París entre el PSG y el Manchester City, teniendo algo en común, muchos millones de dólares para invertir por cuenta de sus dueños, multimillonarios que han logrado acentuar un proyecto en cada liga en la que participan y ahora luchan por alcanzar un cupo en las semifinales de este torneo.

Sobre este juego, Laurent Blanc, entrenador del PSG, aseguró que “Nos vamos a enfrentar a un equipo de calidad y que tiene una plantilla mejor que la de nosotros en líneas generales. Van a ser dos partidos delicados y complicados”. Sin embargo, el equipo francés tiene ya asegurado el título de la liga francesa y cuenta con Zlatan Ibrahimovid, máxima figura del conjunto parisino.

Por su parte, Manuel Pellegrini, entrenador del City fue contundente al establecer similitudes entre los dos equipos e indicó que “va a ser difícil pero creo que tenemos una oportunidad. El Paris es un buen equipo, con un proyecto similar al del Manchester City en un sentido, que es el de crecer cada año. Ambos conjuntos vamos a tener una oportunidad. No creo que haya un claro favorito en esta eliminatoria”.

El dato:

El Paris está en cuartos de final por cuarto año consecutivo después de perder ante el Barcelona en 2013 y 2015 y ante el Chelsea en 2014. Esta es la primera presencia del City en los cuartos de final de la Copa de Europa.

Alineaciones probables:

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot, Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovid, Lucas.

Manchester City: Caballero; Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

Árbitro: Milorad Mazic
 
Estadio: Parque de los Príncipes de París

Hora: 1:45 p.m. (hora Colombia)

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo