El talento colombiano se une gracias a Oster rumbo a Río 2016

Por Publisport

Un grupo de 5 destacados atletas -algunos de ellos ya clasificados para representar al país- que estarán en la competencia deportiva más importante del planeta, serán patrocinados por la marca Oster. Jackeline Rentería (Lucha); Jossimar Calvo (Gimnasia); Oscar Figueroa (Pesas); Jorge Hugo Giraldo (Gimnasia) y Leidy Solis (Pesas) fueron los deportistas elegidos por la marca para recibir un importante aporte económico y reconocimiento nacional en la campaña ‘Tour de Campeones’ de cara a las justas mundiales que iniciaran en el mes de agosto en Río de Janeiro.

“En Oster de Colombia estamos inspirados por el compromiso a la excelencia que exhiben estos deportistas, y como nuestra marca existe para apoyar a las familias colombianas. Por ello, la marca Oster®  está presente con los deportistas para ayudarles a través de una sana alimentación batir sus propios records y metas.” comentó Felipe Gómez, VP y Gerente General de Oster de Colombia.

Sobre el evento, el pesista Óscar Figueroa señaló: “Yo nunca sería el deportista que soy ahora sin mi familia. Estoy muy orgulloso de ser un atleta comprometido con Oster, no solo porque representa el más alto nivel de rendimiento, sino también por los beneficios que ofrece con  recetas nutritivas para mejorar mi desempeño”.

Por su parte el gimnasta, Jorge Hugo Giraldo agregó que “recibir el apoyo de nuestras familias y de todos los colombianos nos motiva a dar lo mejor en cada competencia. Ahora contamos con el apoyo de Oster, una marca que ha hecho parte de la vida de muchas familias y gracias a su compromiso con el deporte y la buena nutrición, confío en que llegaremos mucho más lejos”.

A través de la campaña ‘Tour de Campeones’, la marca también rinde un homenaje a las familias de los atletas del país que entregan sus historias de vida, destacando el amor incondicional que les acompaña desde la infancia.

Óscar Muñoz, taekwondista también comentó “Agradezco a Oster por reconocer la constancia y esfuerzo que hemos dedicado a nuestras carreras deportivas, estar clasificado a los Juegos Olímpicos y tener otra oportunidad para ganar una medalla de oro es motivo de orgullo. Estar cerca a la gente para que conozcan lo que hacemos y contar con su apoyo genera mucha felicidad”.

Cabe destacar que el respaldo de esta empresa con el deporte colombiano viene de tiempo atrás, desde 2007 a través de su marca hermana de productos Bionaire, llevando a cabo la Copa Bionaire, evento tenístico en la categoría femenina que ha reunido a las más importantes figuras del circuito mundial, un torneo WTA que se ha realizado en la ciudad de Cali con mucho éxito desde sus inicios.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo