Presidente de Boyacá Chicó se fue a puños con el "Pecoso" Castro

Por Publisport

El fútbol colombiano está viviendo momentos difíciles fuera de las canchas, luego de que el pasado fin de semana dos técnicos se vieran involucrados en incidentes reprochables de violencia. Primero fue Javier Torrente, técnico de Once Caldas que tuvo una discusión con varios hinchas del equipo caldense y luego, se conoció que Ricardo Hoyos, presidente del Boyacá Chicó tuvo un altercado grave con el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Peocoso’ Castro en el estadio de Tunja.

“Él me retó a que tuvieramos un enfrentamientos y yo finalmente tuve un problema con él”, confesó el directivo del equipo boyacense, además de indicar que el técnico del Deportivo Cali comenzó a”vociferar varias cosas, a ofenderme y me retó a enfrentarnos. Luego nos encontramos solos, me invitó a que nos fueramos a los golpes y desafortunadamente nos agredimos. Él me tiró un puño y yo le respondí con otro”.

Lea también: Las palabras del técnico de Falcao que sorprendieron a todos ¿Y entonces?

Hoyos indicó que él estaba viendo el partido en una tribuna que no está habilitada para el público y no entiende cómo ‘Pecoso’ llegó hasta ahí para comenzar a gritarle cosas. Cuando sucedió eso, el dirigente estaba hablando con el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, para preguntarle la razón de las pausas para hidratarse, aunque tuvo que colgar por lo que estaba gritando el técnico del equipo caleño.

“Sé que no estuvo bien, pero aceptó mi error por lo que sucedió en ese momento”, declaró el presidente del Boyacá Chicó, aunque dejó claro que “las veces que me busque me va a encontrar. Esto viene desde Cali cuando me agredió verbalmente y yo no quise llevarlo a mayores. Él tiene como manía provocar a la gente y luego esconderse”.

Le puede interesar: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones jugada la Fecha 11 de la Liga Águila? ¡Ojo con el líder!

Aunque no hay excusa para lo que sucedió, según Hoyos, él solo se defendió de la agresión que el técnico le hizo. “Yo me abstuve de encontrarme con él por el pasado, pero ‘Pecoso’ me provocó y yo no me aguanté. No es el primer caso que sucede esto, que provoca a directivos, pero desafortunadamente quería buscar un problema y lo encontró”.

Finalmente, en este diálogo, el presidente pidió nuevamente disculpas por todo lo que sucedió, aceptó que su comportamiento no fue el mejor, “no debí hacerlo, ni dejarme provocar como sucedió finalmente”. También dijo que “sí me encuentro a Pecoso quisiera estrecharle la mano y hablar con él”, porque él no es un hombre de rencores.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo