James no jugó el clásico y tuvo trabajo extra

Después de haber jugado con la selección Colombia y no haber tenido minutos en el juego del pasado fin de semana, James quiere ir por un lugar en los considerados por Zidane y trabaja fuerte.

Por Publisport

La victoria de Real Madrid sobre Barcelona del pasado sábado fue un bálsamo y un impulso moral para el remate de la temporada 2015/16, sobre todo teniendo en cuenta que apretó la liga y además se viene la ida de los cuartos de final de Champions League contra el Wolfsburgo.

Pero los jugadores que no vieron minutos el pasado sábado en el Camp Nou han tenido trabajo doble, uno de los más exigidos ha sido James Rodríguez, quien el domingo entrenó intensamente para demostrar que está al nivel de sus compañeros y puede pelear un puesto en el 11 inicial, o por lo menos ser tenido en cuenta entre los cambios.

(Además: Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea)

El lunes retomó el trabajo el grupo completo, Real Madrid ya tiene en mente el juego contra Wolfsburgo del miércoles y aunque se asegura que el ’10’ colombiano seguirá siendo emergente, el trabajo y compromiso que ha mostrado en la vuelta a Europa después de jugar con el seleccionado colombiano lo pueden hacer más visible para Zinedine Zidane.

(En más notas: Maxi López no perdona a Mauro Icardi y le dedica gesto obsceno en lugar del saludo)

En Colombia se espera que la próxima celebración de Rodríguez no se afuera de la cancha, como sucedió el sábado, sino adentro con todos su compañeros. Pero de igual forma en el video de la celebración del gol de Cristiano Ronaldo contra los catalanes se vio un James feliz y compenetrado con el grupo, acallando los rumores sobre su actitud nociva por ser suplente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo