"Yo lo puedo denunciar por lesiones personales": "Pecoso" Castro

Después de conocerse la versión de Ricardo Hoyos, el DT del Cali respondió y reveló que podría presentar una demanda por lesiones personales.

Por Publisport

Cada vez que ocurre algo polémico con Fernando Castro, la prensa deportiva lo busca para que con sus declaraciones particulares y únicas, dé su versión de los hechos. Esta vez no fue diferente y ante las declaraciones del presidente del Boyacá Chicó sobre una confrontación con el entrenador del Deportivo Cali, el mismo ‘Pecoso’ dijo que no es cierto y hasta se arrodilló para que le creyeran.

(Además: Precio de James Rodríguez de Real Madrid a Chelsea, 75 millones de euros)

En la mañana del lunes, se conoció de la misma voz de Ricardo Hoyos, que hubo una pelea con Fernando Castro y que terminó con agresiones físicas entre los dos protagonistas. Pero Castro lo desmintió y aclaró la situación en medio de una conversación con la prensa muy acalorada y polémica. Él me agredió, yo vi que Henry Cuartas (vicepresidente de Deportivo Cali) le iba a tomar una foto, le pedí el celular porque la fotografía la iba a tomar yo. Cuando me vio, se me vino encima y me alcanzó a golpear, esto lo argumentó el DT debido a que el directivo estaba dando indicaciones de parte de Eduardo Pimentel, dueño del equipo boyacense, al banco técnico y al cuerpo técnico.

(Le puede interesar: Santa Fe regala uniformes a niños de Camerún)

La situación se pone más confusa debido a que en un principio ‘Pecoso’ afirma: Se lo juro por el alma de mi hijo, por el alma de mi madre, que yo al tipo no le dije nada. Fueron dos segundos donde él me dio en la cara, de ahí no pasó nada más, pero después y ante la insistencia de los periodistas de la ciudad de Cali por unas marcas que tenía en el rostro, hubo un cambio en la versión: “Yo no conocía a ese señor, ni lo conozco, no sé quién es.. Él me tira a mí, yo lo puedo denunciar por lesiones personales. Él me agredió en la cara”.

Después y con los ánimos muy caldeados, ‘Pecoso’ se arrodilló y dijo que no iba a responder lo que la prensa quería, que no iba a demandar y que creía en la justicia divina y cuando todo sucediera se iban a acordar de sus palabras. “No voy a demandar a nadie.. No es una calumnia… Todo es falso, eso no fue en la tienda del estadio”, desmintiendo el escenario y la situación que puso Ricardo Hoyos en conocimiento de la prensa este lunes.

(En más actualidad: Fin de semana de contrastes para los colombianos en el mundo)

Este nuevo episodio polémico del ‘Pecoso’ Castro podría traer consecuencias o castigos, pero ante la falta de pruebas y testigos habrá que esperar las medidas que tomen las autoridades del fútbol y de la justicia ordinaria en caso de que haya una demanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo