Chelsea estaría interesado en James y Real Madrid le puso precio

Según la prensa británica, ya hay una cantidad muy importante de dinero que recibiría el equipo "merengue" para dejar ir a uno de sus millonarias incorporaciones de los últimos años.

Por Publisport

Después del gran rendimiento en el Mundial Brasil 2014, en el cual James Rodríguez fue el goleador y sorpresa mundial, Real Madrid pagó 75 millones de euros más variables por el jugador colombiano y ahora lo dejaría ir por la misma cantidad.

(Además: James Rodríguez en exigente entrenamiento después del clásico)

En el día de hoy James ha estado en las páginas de la prensa internacional por varios motivos, lejanos a los campos de fútbol, en primera medida se supo por el portal ‘Footbol Leaks’ que Monaco recibió 75 millones de euros por la partida del volante colombiano hacia Madrid y que además hay otros costos extra que el equipo del principado seguirá recibiendo por variables y clausulas extra.

(En más notas: Santa Fe regala uniformes a niños de Camerún)

Y cerca del medio día colombiano, se empezó a hablar de una salida de James hacia el fútbol de Inglaterra por la misma cantidad de dinero, hace unas semanas se habló de la posibilidad de llegar al Manchester United y ahora sería Chelsea el club que daría los 75 millones de euros por contar con el ’10’ de la selección Colombia. Esta versión se publicó en el Daily Mirror en su portal en línea.

(Le puede interesar: Antonio Conte es nuevo entrenador del Chelsea)

Los comentarios de James Rodríguez insinuando que no tiene la confianza que espera en Real Madrid y el rendimiento bajo de los últimos meses, tendrían a Florentino Pérez escuchando ofertas por el jugador y facilitaría la salida hacia la competida Premier League, que siempre da golpes en el periodo de transferencias y Chelsea quiere volver a tomar protagonismo con la llegada de un jugador de primer nivel como James.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo