Deportes

Así podrán ver Wrestlemania 32 gratis por internet

Entérense cómo pueden seguir el evento estelar de la WWE.

Este domingo 3 de abril se llevará a cabo Wrestlemania 32, el evento que enloquece a todos los fanáticos de la WWE. La cita es en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, estadio que tendrá un lleno total para ver a las estrellas de la lucha libre estadounidense.

El resto de los aficionados podrá seguir Wrestlemania pagando por ello a su proveedor de televisión por cable, pero ¿sabían que hay una forma de ver el evento gratis y por internet?

Recomendados

La WWE está dándole a sus aficionados una forma de ver Wrestlemania a través de WWE Network, ya que a todos los nuevos suscriptores, les regala un mes gratis de programación.

A continuación, los pasos para obtener este beneficio y no perderse las emocionantes luchas que tendrán lugar la noche de este 3 de abril.

Primero, deben darse de alta en WWE Network. Si ya poseen una cuenta en la WWE, ingresan sus datos y listo, si no, la crean en cuestión de minutos.

Los datos que requieren son nombre, domicilio y número telefónico, además de información de pago (el costo mensual es de 9.99 dólares). Los métodos para hacer sus pagos son vía Paypal, o vía tarjeta de crédito o débito VISA o Master Card.

La información es requerida para darse de alta en WWE Network, pero no se preocupen, su primer cobro se hace un mes después de que se registraron (si fue este 3 de abril, su primer pago deberá hacerse hasta el 3 de mayo).

Sin embargo, si no desean continuar con su cuenta, pueden darse de baja en cualquier momento antes de que les cobren el primer mes.

Por cierto, si escogen vía de pago Paypal, serán redireccionados a la página web de este servicio.

Para registrarse, den click aquí y luego, den click en «Start your free month».

¿Cómo ver WWE Network?

Una vez registrados, entren al sitio wwe.com desde su PC o Mac y den click en el logo de WWE Network en la esquina superior derecha, ingresen sus datos y listo, tendrán a su disposición la programación de WWE Network y claro, Wrestlemania 32.

También pueden ingresar mediante sus dispositivos móviles, ya sean iOs o Android y sólo necesitan acudir a la tienda a aplicaciones e instalar WWE App.

¿Listos para no perderse Wrestlemania 32?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos