Deportes

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo del Real Madrid en calzoncillos

Los jugadores del Real Madrid compartieron esta fotografía en las redes sociales, tras su triunfo en el clásico español, donde ellos resultaron victoriosos ante el Barcelona.

Sin embargo, llama la atención de la foto que todos los deportistas están vestidos menos Cristiano Ronaldo, quien apareció luciendo solo su ropa interior:

Recomendados

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó el gol de la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou, reforzó su liderato en la tabla de goleadores de la Liga BBVA y amplió a tres tantos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, el uruguayo Luis Suárez, atacante del club azulgrana.

Cristiano ya suma 29, Suárez ha anotado 26 y el argentino Lionel Messi ha logrado 22 en este curso, tras disputar sus encuentros de la trigésimo primera jornada, en la que también marcaron los franceses Karim Benzema, que alcanzó a Neymar con 21 tantos, y Antoine Griezmann, que anotó un doblete para el Atlético de Madrid frente al Betis y que ya ha logrado 19 dianas en este campeonato.

Rubén Castro consiguió su decimosexto gol y Fernando Torres, que abrió el triunfo por 5-1 sobre el Betis, marcó el sexto, al igual que el venezolano Miku, con una diana al Getafe, mientras que Gerard Piqué anotó su segundo gol, Juanfran estrenó su cuenta y Javi Guerra y Manuel Agudo, ‘Nolito’, llegaron a la decena de aciertos.

El costarricense Celso Borges, autor del gol de Deportivo en Vigo (1-1) ante el Celta, anotó el tercero de su cuenta particular.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos