Falcao viajó con Chelsea y se le haría el "milagrito" esperado

Por Publisport

Las horas estarían contadas para que se dé el regreso de Radamel Falcao a las canchas, luego de que según informó Luis Fernando Restrepo, corresponsal de Directv, quien indicó que el delantero colombiano del Chelsea viajó con el equipo a Birmingham para el partido ante el Aston Villa este sábado 2 de abril.

De esta manera, “‘El Tigre’ podría ser parte de los experimentos que quiere hacer Hiddink”, expresó Restrepo, además de indicar que Alexande Pato “también podría empezar a contabilizar minutos en Chelsea.’No garantizo nada a ningun jugador pero voy a experimentar’, Hiddink”.

Le puede interesar: ¿El Real Madrid jugaría en Colombia con todas sus estrellas? Por esta razón podría darse

Cabe recordar que se abrió la puerta a que Falcao estuviera con el equipo, teniendo en cuenta que Diego Costa estará suspendido tres fechas en total (dos automáticas por tarjeta roja y una de castigo), tras su incidente con Gareth Barry de Everton.

En los últimos días, al colombiano se le ha visto muy activo en sus redes sociales donde ha publicado varias imágenes que hacen pensar que el ‘Tirgre’ está próximo a rugir y motivado con su vuelta a la actividad física, teniendo en cuenta que solo ha marcado un gol con los ‘Blue’ y su último partido lo disputó el 31 de octubre ante el Liverpool.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo