Liga Águila: Santa Fe y Millonarios tendrán duelos de altura

Entre la mañana del sábado y la tarde del domingo se jugará la primera jornada del fútbol profesional colombiano de día y además se empieza la segunda parte de la fase todos contra todos.

Por @MigueRuiZ

Después de la pausa por la fecha de partidos de selecciones, este fin de semana se jugará la fecha 11 de la Liga Águila con partidos muy atractivos y la novedad del cambio de horarios para ayudar al gobierno a ahorrar energía y empezar a ayudar para evitar un posible apagón a nivel nacional.

Santa Fe VS Patriotas (Sábado 4:00 pm por Cana RCN)

Tercer prueba para Alexis García en este reto que inició con Independiente Santa Fe, después de las dos victorias que obtuvo frente a Atlético Huila y Atlético Junior en casa, ahora tendrá que jugar contra un Patriotas que esta acostumbrado a la altura, pero que no ha podido mantener una regularidad en lo que va de la competencia.

Aunque viene de una semana de descanso, el equipo ‘cardenal’ tendría una nómina alterna porque durante la siguiente semana disputará su juego frente a Corinthians el 6 de abril, esto no importa mucho al DT, quien expresó desde su llegada que tiene plantel y que le seguirá dando manejo en las dos competencias.

Millonarios VS Once Caldas (Domingo 2:00 pm por Win Sports)

El duelo con Nacional ya queda en el pasado, después de ponerse al día en la liga local, los ’embajadores tienen que asumir el difícil reto de viajar para enfrentar a Once Caldas en el Palogrande y luchar por seguir entre los cuatro primeros de la tabla y aspirando a clasificar a los ‘paly offs’.

Once Caldas es uno de los perseguidores de Millonarios, aunque se ve muy lejano en la tabla, apenas un par de partidos hace la diferencia en este torneo y por eso los de Bogotá tienen que hacerse fuertes frente a los de Javier Torrente.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo