Veedor del Barcelona estuvo en Barranquilla por Pérez y Marlos

Así lo informó la periodista Andrea Guerrero que estaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por Publisport

En la transmisión del encuentro entre Colombia y Ecuador por la emisora ‘La FM’ se dio esta información desde Barranquilla, la encargada de hacer el comentario fue Andrea Guerrero. Según la reconocida presentadora, Pep Boada fue a Barranquilla para ver el rendimiento de los jóvenes jugadores que apenas tienen unos minutos en el equipo ‘Tricolor’ de mayores.

(Además: Hija de Juan Guillermo Cuadrado en el partido Colombia VS Ecuador)

Para nadie es un secreto que Sebastián Pérez y Marlos Moreno vienen mostrando un buen nivel en Atlético Nacional y en su inclusión en la selección Colombia de mayores ratificaron el potencial mostrado en el equipo ‘verdolaga’. También es claro que tienen calidad y nivel para jugar en el exterior, pero sorprendió la información sobre la presencia de uno de los personajes claves de las divisiones inferiores de Barcelona, Pep Boada.

Incluso, en la cuenta de Twitter de la integrante del equipo de deportes de RCN Radio durante el partido también publicó algo sobre este tema

(En más notas: Liga Águila: Boletería para Millonarios VS Atlético Nacional)

Sin ninguna confirmación de otra fuente sobre este asunto y con la única versión de Guerrero, se asume que el ojeador del equipo catalán se llevó una muy buena impresión de Sebastián Pérez, ya que brilló en la victoria de Colombia e incluso marcó un excelente gol que le dio en transitorio 2 por 0 al equipo dirigido por José Pékerman.

Por el lado de Marlos, no tuvo mucha acción en el duelo del martes, apenas jugó los últimos 5 minutos, pero su potencial y calidad no se miden en un solo partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo