Eliminatorias Rusia 2018: Resultados y posiciones de la Fecha 6

Después de la quinta jornada que tuvo varias sorpresas, la tabla de posiciones se apretó y los partidos de este martes son definitivos de cara al futuro.

Por @MigueRuiZ

Pos. Selección Puntos
1. Uruguay 13
2. Ecuador 13
3. Argentina 11
4. Chile 10
5. Colombia 10
6. Brasil 9
7. Paraguay 9
8. Perú 4
9. Bolivia 3
10. Venezuela 1

Tabla de posiciones

Muchos resultados, muchos goles y grandes emociones en la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, dejaron una tabla de posiciones muy diferente a la que se veía presentando y más apretada.

(Además: ¿Cuántos goles ha hecho James Rodríguez en su carrera?)

Colombia 3-1 Ecuador

Colombia se impuso con contundencia a Ecuador con doblete de Carlos Bacca y un golazo de Sebastián Pérez, de esta manera recuperó el terreno perdido y frenó el camino de los ecuatorianos que llegaban invictos y líderes solitarios. Por la visita Michael Aroyo descontó sobre el final, pero no sirvió de mucho.

Uruguay 1-0 Perú

En un duelo cerrado y complicado, Uruguay se impuso 1 por 0 con anotación de Cavani y así asumió el comando de las eliminatorias.

(En video: Burla de bolivianos genera polémica en redes sociales)

Argentina 2-0 Bolivia

Desde el primer minuto se vio el ánimo de los gauchos para buscar el resultado y con goles de Gabriel Mercado y Lionel Messi, de penal, superaron a una Bolivia que se queda en la tabla de posiciones.

Venezuela 1-4 Chile

Los patriotas empezaron ganando con un golazo de Otero, de tiro libre, pero después ‘la roja’ volteó la historia, con dobletes de Mauricio Pinilla y de Arturo Vidal dejaron muy mal a Venezuela y Chile siguió dando pelea rumbo a la cita mundialista de Rusia.

(En más notas: Repechaje Río 2016 ¿A qué hora juega Estados Unidos VS Colombia?)

Paraguay 2-2 Brasil

Un nuevo empate 2 por 2 sumaron Paraguay y Brasil en la fecha sexta, tal y como había sucedido con estas mismas selecciones en la jornada anterior. Los locales se fueron arriba con anotaciones de Darío Lezcano y Edgar Benítez, pero en el complemento reaccionó el pentacampeón del mundo y con la aparición de Ricardo Oliveira y Dani Alves llegó la igualdad sobre el final que dejó a estos equipos por fuera de la zona de clasificación parcial.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo