Carlos Bacca despierta interés de Atlético de Madrid

El equipo "colchonero" sigue confiando en los delanteros colombianos y ahora irían por el goleador del Milan.

Por Publisport

Aunque la última experiencia de Atlético de Madrid con Jackson Martínez no fue nada buena, conservan la confianza en el poder goleador de los colombianos por el recuerdo de Falcao García con la camiseta ‘rojiblanca’. Aparte de haber contratado a Rafael Santos Borré, quien está terminando su participación con Deportivo Cali, quieren contar con otro delantero de pergaminos y experiencia, por eso se habla de la posible llega da Carlos Bacca.

(Además: Cuántos goles ha hecho James Rodríguez en su carrera)

Según se publicó en la prensa deportiva de Italia, con gran repercusión en los medios españoles, Carlos Bacca sería la solución que tiene Milan para salir de su difícil situación económica y una venta a Atlético de Madrid por 40 millones de euros se puede dar en el próximo mercado de fichajes de cara a la temporada 2016/17.

(Vea también: Alberto Suárez dice que el video fue editado por un hincha del Cali)

Esta posibilidad depende de concretarse otro gran negocio que se está tratando en los últimos meses, la opción que Antoine Griezman para llegar al Paris Saint-Germain ante la partida de Cavani e Ibrahimovic. Así se le abriría a Bacca un lugar en Atlético de Madrid y la cantidad de dinero que ganaría el equipo español por la joya francesa cubriría con creces lo que le podría costar el colombiano.

(En más notas: Fecha 11 Liga Águila: Horarios partidos de día en Colombia)

Aunque el de Puerto Colombia es el jugador más destacado del club ‘rossonero’ en la actualidad, la fuerte oferta económica de la cual se habla en Europa y la necesidad que tiene Silvio Berlusconi para empezar a salvar las finanzas de su equipo lo harían dejarlo ir al club del Manzanares, que en el pasado ya había mostrado interés por Bacca cuando jugaba en el Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo