Peluffo salió a tranquilizar a los hinchas en la asamblea de Millonarios

Por Publimetro

La asamblea de accionistas de Millonarios se convirtió en un lugar para que el director deportivo del equipo azul, Norberto Peluffo, diera una serie de anuncios para tratar de tranquilizar a los hinchas azules después de un preocupante inicio de campeonato y las críticas al entrenador Rubén Israel y a los jugadores.

Peluffo ratificó que en los últimos tres meses se compraron los derechos deportivos de tres jugadores importantes en este inicio de campeonato: el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, el lateral de Selección Colombia Déiver Machado y el recién llegado Rafael Carrascal.

Además advirtió que ya está en proceso la búsqueda de jugadores en el segundo semestre, aunque el único que termina contrato en junio es Michael Rangel. Ratificó que el técnico Rubén Israel termina contrato en septiembre.

El presidente de Azul y Blanco, Enrique Camacho, indicó que el equipo ha tenido pérdidas de unos 15.000 millones de pesos en los últimos dos años, cubiertas por la capitalización de Amber Capital.

También anunció que Amber ha comprado un terreno de 40.000 metros cuadrados en el norte de Bogotá para construir la sede embajadora, y que se harán asociaciones con equipos femeninos de la ciudad para participar en la nueva Liga femenina anunciada este viernes por la Dimayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo