Torneo Águila: Novedades de América para visitar a Orsomarso

Este lunes en la noche el equipo "escarlata" jugará su segundo encuentro del semestre frente a Orsomarso en Palmira.

Por Publisport
Probable formación:

Carlos Bejarano en el arco; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara en la zaga defensiva; Amílcar Henríquez, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, David Ferreira, Jhoaho Rivelino Hineztroza en el medio campo y Feiver Mercado sería el único delantero.

A las 8:00 pm en el Francisco Escobar Rivera de Palmira se vivirá el duelo entre Orsomarso y América de Cali que también tendrá transmisión por el Canal Win Sports. Aunque es la tercera fecha del Torneo de ascenso, apenas será la segunda fecha para los dirigidos por Alberto Suárez ya que el primer juego frente a Depor FC no se jugó por falta de reconocimiento deportivo del rival.

(En más actualidad: Felipe Pardo, campeón con Olympiakos de Grecia)

En los últimos entrenamientos se han presentado novedades y ausencias, pero se espera que no afecte el funcionamiento del equipo que en la fecha anterior superó por la mínima diferencia a Real Santander.

(Vea también: Problemas de Rubén Israel con hinchas de Millonarios)

Neider Morantes ha estado apartado por una ‘virosis’, se espera en qué estado se encuentra este lunes y si tiene la posibilidad de hacer parte de la plantilla que juegue con Orsomarso, otro de los ausentes ha sido Bryan Angulo debido a una inflamación en su rodilla que lo viene afectando desde hace una semana y apenas podrá volver a los trabajos de campo y por último Joaho Rivelino Inestroza ha tenido fatiga muscular, pero no tiene grandes dificultades para jugar.

(Además: La celebración de los 75 años de Independiente Santa Fe)

Estas noticias se suman a la recuperación que avanza de Feiver Mercado, Ayron del Valle y Ernesto Farías, mientras que Camilo Ayala aún está a la espera de los exámenes de rigor para que en unos días se le autorice a retomar los trabajos con balón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo