Juan Guillermo Cuadrado podría regresar al Chelsea al final de la temporada

Por Publisport

Juan Guillermo Cuadrado no jugó el último partido de la Juventus ante el Inter de Milán por la Serie A, pese a haber jugado la semana pasada por la Champions League y ser uno de los jugadores mejores calificados en aquel empate. Sin embargo, cabe anotar que el jugador, a préstamo hasta el final de esta temporada podría regresar al Chelsea por cuenta de la posible llegada de un entrenador que ha admirado sus condiciones.

Aunque Guus Hiddink ha devuelto la confianza en los jugadores ingleses y ya marcha en la posición 11 con 36 puntos, en un ascenso constante que lo ha venido alejando de las posiciones de descenso en las que estuvo al inicio de la temporada, cuando José Mourinho era el técnico ‘blue’, según la prensa inglesa, Antonio Conte sería uno de los candidatos para ocupar ese cargo con propiedad, algo que podría hacer que se dañe el negocio con la Juventus y Cuadrado volviera al fútbol de Inglaterra.

Le puede interesar: ¡ÉL LO DIJO! Gerard Piqué pensaría en retirarse del fútbol en Colombia por Shakira

Información publicada por el portal italiano Calciomercato destaca que si se llega a dar la llegada de Conte al banquillo azul, uno de sus pedidos sería el retorno del colombiano que ha vuelto a su máximo nivel y pelea hoy por un puesto en el líder del fútbol italiano.

No es la primera vez que se relaciona a Cuadrado el entrenador de la Selección de Italia, porque al parecer cuando el estratega estaba en el banco de Juventus siguió muy de cerca al colombiano, quien en ese momento jugaba en Fiorentina. Incluso se dice que fue el actual D.T de la Azzurri quien recomendó a la directiva Bianconeri fichar al extremo cafetero en condición de préstamo.

Esta misma publicación indica que Conte buscaría reforzar el Chelsea con Pogba y Arturo Vidal, viejos conocido de Juventus, Marco Verrati y Radja Nainggolan, entre otros, aunque no se descartaría que entre los planes esté otro jugador nacional.

Falta ver si estos rumores de mercado se hacen realidad y Cuadrado vuelve al club donde solo estuvo seis meses y tiene una deuda pendiente por no poder demostrar sus condiciones técnicas que lo llevaron a participar en el Mundial de 2014 con la Selección Colombia y ser uno de los volantes más cotizados del planeta.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo