¿Gerard Piqué jugando en Colombia? Él mismo lo dijo

En una sesión de preguntas de Periscope, el defensa del Barcelona dejó abierta la posibilidad de jugar en Colombia, obviamente por Shakira.

Por Publisport

No es la primera vez que se toca este tema en la prensa internacional, pero en esta ocasión fue el mismo Gerard Piqué el que habló sobre una posibilidad de retirarse del fútbol en Colombia e incluso afirmó que lo haría por su pareja, la cantante barranquillera Shakira.

(Además: Mensaje de Vikonis que conmueve a los hinchas de Millonarios)

Si hay algo que hace a la perfección Piqué es manejar redes sociales y recurrir a todas estas herramientas para dar sus opiniones e interactuar con sus seguidores e hinchas del Barcelona, pero en esta ocasión le hicieron una pregunta particular sobre su futuro y la posibilidad de retirarse en Colombia. Se especula que fue un colombiano el que cuestionó a Piqué sobre el tema por su relación con Shakira y alguna opción de venir a jugar a nuestro país.

En el siguiente video, sobre los 10 minutos y 30 segundos se puede ver la respuesta del defensa:

(En más actualidaD: Boca Juniors despide Rodolfo Arruabarrena)

En la respuesta del catalán se abrió esta posibilidad de verlo en las canchas del fútbol colombiano: No lo sé, veremos qué pasa en el futuro. Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Sur América, me gustaría que fuera Colombia por ‘Shaki’, pero el futuro nadie sabe lo que va a pasar, dijo el jugador que también respondió muchos cuestionamientos personales, sobre la actualidad del Barcelona, sus preferencias de entrenador y hasta dijo que sería difícil jugar en Boca Juniors ante otra pregunta que le formularon los usuarios de Periscope.

Habrá que esperar si es real o simplemente fue una forma de quedar bien con un aficionado que lo quisiera ver con la camiseta de un equipo colombiano y si le da el gusto a Shakira de vivir en su país por un tiempo, aunque esto es muy difícil.

>>Más rumores del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo