Deportes

Se suspende el concurso para elegir la mascota de Millonarios

El club informó por sus redes sociales que la elección de su nueva mascota quedaba en espera porque no se cumplieron las condiciones del concurso.

A mediados del mes de enero se lanzó la convocatoria oficial para buscar la mascota de Millonarios, el 12 de febrero se anunciaron 4 finalistas y en las últimas horas se conoció que el concurso quedaba suspendido.

Recomendados

(Además: Zidane habló de James antes del derbi Real Madrid VS Atlético)

Por medio de las redes sociales oficiales del equipo se comunicó esta noticia: «Millonarios FC informa que al no cumplirse con los términos y condiciones establecidos, no se pudo elegir en este momento el ganador del concurso ‘La Mascota MFC’. Próximamente espere más información del particular».

De inmediato las opiniones y críticas por esta decisión empezaron a llenar el Twitter oficial del club, aunque la crítica puntual no fue a la suspensión del concurso. Los hinchas se quejaron porque los diseños finalistas no eran los mejores, por las promesas de los directivos, por en incumplimiento con la entrega de los abonos e incluso hubo más propuestas para nuevas mascotas.

(En más notas: Falcao no va a China, pero habrá 10 colombianos allá)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de los hinchas ‘embajadores’ sobre el tema de la mascota y los 4 finalistas>>

Ahora habrá que esperar lo que sucederá con el tema del concurso y si el equipo vuelve a convocar a los fanáticos para presentar un diseño que cumpla con las condiciones que se anunciaron desde el principio que consistían en diseñar una mascota, ponerle nombre, que tenga arraigo, refleje la historia del equipo y que tenga atractivo para los hinchas de todas las edades.

(Para que sepa: Liga Águila Fecha 7: Así será la jornada para los capitalinos)

Aunque la verdadera preocupación de la hinchada es por el nivel del equipo, la falta de gol y las críticas a Rubén Israel por sus planteamientos y cambios en los primeros partidos de la presente temporada.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos