Deportes

A qué hora juega Real Madrid VS Atlético por Liga de España

Este fin de semana se va a disputar el derbi de la capital española y ‘Zizou’ habló de James y la pelea por la Liga 2015/16.

Hay gran interés de la prensa española por James Rodríguez y su situación actual, desde Barcelona los medios lo atacan y critican, en Madrid lo defienden, pero solo Zinedine Zidane puede hablar realmente del jugador y este viernes en rueda de prensa dio un parte de tranquilidad previo al duelo del sábado a las 10:00 am (Hora de Colombia) contra Atlético de Madrid.

(Además: Falcao no va a China, pero habrá 10 colombianos)

En la atención a medios previa al encuentro el entrenador francés fue consultado puntualmente sobre cómo recuperar al mejor James y la respuesta dejó al ’10’ muy bien parado: «Es muy complicado contestar. Lo que tengo que hacer es tomar decisiones. James está dando el máximo. Todos lo hacen, se dejan el alma en los entrenamientos y en los partidos es lo mismo», aunque no quiso dar señales sobre si va a estar en el 11 inicialista para el partido del fin de semana.

Recomendados

(Vea también: Sorpresivo top de los que más corren en Champions League ¿Messi y Cristiano?)

Zidane también fue consultado sobre las posibilidades de su equipo para pelear por el título de Liga en caso de caer contra los ‘colchoneros’, su respuesta sorprendió ya que no descartó la posibilidad de perder en casa, pero dijo que va a pelear hasta el final: «Voy a ser sincero: no. Pase lo que pase no vamos a bajar los brazos hasta el final, hay puntos en juego. Lo digo con sinceridad, pase lo que pase. Siempre va a ser más complicado si perdemos puntos, pero tenemos partidos, tenemos Champions para estar concentrados en lo nuestro y nuestra temporada no se acaba mañana».

(En más notas: ‘El Tino’ Asprilla trolea a la prensa europea con video de un caballo y un dinosaurio)

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario del partido entre los grandes de la capital española, el pitazo inicial está programado para las 10:00 am en nuestro país y tendrá transmisión por el canal Directv Sports en su señal principal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos