Empate de Colombia Sub23 con Honduras

El equipo de "Piscis" Restrepo disputó el primer amistoso a puerta cerrada y empató contra los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Por Publisport

En medio de la preparación para el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos 2016, el combinado nacional jugó a puerta cerrada en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale contra Honduras y empató 1 por 1.

(Lea también: Liga Águila Fecha 6: Santa Fe dejó escapar la victoria con Cortuluá)

El primer periodo no tuvo goles, pero en el complemento por medio del defensor Andrés Felipe Murillo y rápidamente llegó el empate de los centroamericanos por intermedio de Michel Chirinos.

(Además: Falcao volvería al Monaco, según vicepresidente del equipo)

Carlos Restrepo puso en cancha una nómina conformada por: Cristian Bonilla, Cristian Arrieta, Yerry Mina, Andrés Felipe Murillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Yony Gonzalez, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto, Cristian Dájome y Miguel Borja. Aunque durante el desarrollo del encentro se realizaron varios cambios en busca de los mejores que enfrentarán a Estados Unidos en busca del cupo a la cita olímpica de Río.

(En más actualidad: Liga Águila Fecha 6: Rionegro Águilas derrotó a Millonarios)

Ahora viene el segundo partido de esta gira contra el mismo equipo de Honduras, pero será a puesta abierta a las 6:00 pm del próximo sábado 27 de febrero y con esto se terminará esta fase preparatoria en el exterior y se espera que el cuerpo técnico de la Sub 23 tenga claros los jugadores que va a citar para lograr la clasificación a Olímpicos después de 24 años de estar ausentes.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo