Deportes

Vicepresidente del Monaco condiciona el futuro de Falcao García

El vicepresidente del equipo monegasco ha hablado sobre la posibilidad que tiene el delantero colombiano de volver o de ir a otro club.

Una vez más Radamel Falcao García es protagonista en los medios internacionales, no precisamente por sus goles ni jugadas, sino por su futuro y los equipos que podrían tenerlo la siguiente temporada.

(Además: Cuadrado respondió por la portunidad de gol contra Neuer)

Según Vadim Vasilev, vicepresidente del Monaco, no se puede descartar que ‘el Tigre’ regrese a vestir la camiseta de este club para la temporada 2016/17 debido a que aún son los dueños de sus derechos deportivos y Chelsea no ha mostrado interés para adquirirlo (el plazo vence el próximo 29 de abril) y hay muchos rumores de su salida al fútbol de China o Estados Unidos, sin confirmar. Las declaraciones fueron dadas por el directivo a la radio RMC de Francia.

Recomendados

(Lea también: James pone en problemas a Zidane y Floentino)

«Pensamos en traerlo en enero, pero lamentablemente estaba lesionado. Miraremos al final de la temporada, pero no podemos descartar que regrese», dijo Vasilev y además se ha sabido que ante cualquier acercamiento o negociación que en China o Estados Unidos adelanten para contar con el goleador de la selección Colombia, se debe contar con la bendición del Monaco y la decisión que ellos tomen para el futuro de su jugador.

Sobre la posibilidad de que el ‘9’ llegue a la Superliga China ha habido grandes rumores y versiones, pero ninguna en concreto, mientras que en la MLS se le ha vinculado con Columbus Crew, pero después de un contacto que tuvo Publimetro con este equipo se aclaró que no darán ninguna información sobre jugadores que no estén en su plantilla.

(En más actualidad: Mario Yepes recuerda el ‘Era gol de Yepes‘ en Bocas)

Por ahora, Falcao debe recuperarse e intentar ganar minutos y ritmo, su futuro está en manos de Monaco, o Chelsea si decide comprarlo, pero ante la falta de fútbol no se puede descartar ninguna opción o transferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos