Liga Águila: Millonarios perdió y Ovelar desperdició penal

En un a nueva jornada de la primera división en Colombia se expuso el invicto de Millonarios contra los antioqueños que jugaron por primera vez en 2016 en su casa.

Por @MigueRuiZ

El partido empezó con mucho ritmo, acciones en la áreas y poco tránsito en el medio campo, los de Bogotá fueron los que tomaron la inicativa pero no pudieron abrir el marcador y después sufrieron sus fallos.

(Además: Maturana opina sobre el trabajo de Pékerman en Colombia)

A los 12 minutos el juez central del encuentro, Ervin Otero, sancionó un penal a favor de millonarios por una falta cometida por Hanyer Mosquera, aunque Johnatan Estrada pidió el balón para cobrar, fue roberto Ovelar quien tomó la responsabilidad de cobrar, pero no pudo convertir. El portero Pablo Torresagasti adivinó el palo y ahogó el grito de gol de los ’embajadores’.

(Le pued einteresar: Falcao volvería al Monaco, según vicepresidente del equipo)

Los locales respondieron con algunos ataques y balones de costado que pusieron en aprietos a Nicolás Vikonis y precisamente después de un centro desde la derecha se levantó muy bien Javier López que con un cabezazo abrió el marcador a los 24 minutos, no hubo más acciones de peligro y así se cerró el primer tiempo con la mínima ventaja para los antioqueños.

Para el segundo tiempo, con la entrada de Andrés ‘Manga’ Escobar y Rafael Carrascal, Millonarios inclinó la cancha, pero tuvo poca profundidad y dejando muchos espacios en el fondo que permitieron que Rionegro Águilas lo atacara y aumentara el marcador.

(En más actualidad: Comité de Ética de la FIFA abre proceso en contra de Luis Bedoya)

A los 77 minutos Luis Páez aprovechó un revote que dejó Nicolás Vikonis y con portería libre le dio tranquilidad a su técnico, Néstor Otero, aunque los azules se acercaron en el marcador con una jugada por izquierda de Estrada que puso emoción a los últimos minutos del duelo disputado en el Alberto Grisales.

Rionegro en cuatro fechas jugadas llegó a los nueve puntos, mientras que Millonarios se quedó con 11 unidades en seis duelos disputados y abandonó la posibilidad de ser líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo