Golazo de Roger Martínez con Racing en Copa Libertadores

El joven colombiano anotó el segundo de "La Academia" en el debut de Copa Libertadores.

Por Publisport

Se abrió la actividad del Grupo 3 de Copa Libertadores con el encuentro Racing de Avellaneda contra Bolívar de La Paz y un jugador colombiano empezó destacándose con un gol ‘maradoniano’.

En el ‘cilindro de’ Avellaneda fue el debut de estos equipos y muy temprano Lisandro López abrió el marcador, pero los hinchas explotaron a los 28 minutos con la acción individual de Roger Martínez. Después de tomar el balón en el medio campo, empezó una carrera rumbo al área rival, superó a 4 jugadores de Bolívar y en el momento de la definición metió el balón entre las piernas del guardameta Romel Quiñonez.

Y 5 minutos después Rodrigo de Paul aumentó el marcador después de una asistencia de Lisandro López, así se cerró el primer tiempo.

Para el complemento y teniendo en cuenta la abultada ventaja, Racing bajó el ritmo y manejó el partido, con tranquilidad pudo mantener la diferencia y aumentarla a falta de 7 minutos para llegar al final del partido, otra asistencia de ‘Licha’ López le permitió a Marcos Acuña marcar el cuarto gol.

Y con un gol que simplemente sirvió para no irse en blanco, los bolivianos dejaron el 4 por 1 final por intermedio de Juan Carlos Arce. Esta goleada deja a ‘LA Academia’ como lider en la primera fecha de la zona y con una diferencia importante de goles a favor.

En el mismo Grupo 3 se encuentran Deportivo Cali y Boca Juniors que abrirán su participación en la noche de este miércoles en el estadio de Palmaseca.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo