Deportes

El peor ‘laboratorio’ de la historia se vio en Inglaterra

En el fútbol de Inglaterra se dio esta curiosa, insólita e inexplicable jugada en la cual 6 jugadores intentaron engañar a los rivales y quedaron en ridículo.

El Cheltenham Town es el líder de la National League, la quinta categoría del fútbol en Inglaterra, y quiso destacarse por preparar un cobro de tiro libre único y diferente. Pues sí, la jugada fue especial, pero no precisamente por el resultado exitoso, sino porque salió muy mal.

(Además: Piqué arrepentido del tema Kevin Roldán)

En el partido de la fecha 34 de esta división el Tanmere Rovers recibió al Cheltenham Town, la victoria fue para la visita por la mínima diferencia, pero la maniobra que realmente llamó la atención fue el fallido ‘laboratorio’ que parecía muy bien preparado, pero el disparo terminó muy lejos del arco y más cerca de salirse del Prenton Park, pequeño estadio en el cual se llevó a cabo el partido.

Recomendados

(En otras notas: Pékerman habló de la Copa América Centenario)

Desde la tribuna, un aficionado del equipo local grabó el tiro libre y en el registro de video se puede escuchar la reacción de los presentes, que no pudieron contener la risa y los abucheos por lo que presenciaron.

(Vea tambián: Edwin Cardona, protagonista del fin de semana)

El video fue subido a redes sociales y rápidamente le dio la vuelta al mundo por ser una de las peores ejecuciones de tiro libre que se hayan visto, además porque después de tanta preparación el encargado de disparar al arco parece que no lo hubiera hecho nunca.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos