Video: Así le acomodaron el hombro a James Rodríguez

Por Publisport

El volante colombiano James Rodríguez protagonizó una de las imágenes más extrañas durante el partido entre Real Madrid y la Roma por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League que terminó 2-0.

En una de las jugadas, James cayó al piso e inesperadamente cuando se levantó se dio cuenta que su hombro se había salido, de inmediato pidió asistencia médica para realizar el cambio y ser visto con tranquilidad.

Lea también: David Ospina habría tomado esta decisión al final de la temporada

Sin embargo, el médico del Real Madrid se acerco al jugador que se notaba visiblemente afectado y de inmediato acomodó su hombro que le permitió seguir en el partido hasta el minuto 80, cuando fue sustituido por Jesé Rodríguez, quien marcó el segundo gol de su equipo.

Vea aquí el video del momento exacto en el que le acomodan el hombro al ’10’ colombiano:

Al final del encuentro, James en diálogo con el Canal RCN contó lo sucedido y dio un parte de tranquilidad sobre lo sucedido. “El hombro estuvo afuera. Hace dos años que el hombro duele, pero ya estoy acostumbrado a eso”, destacó.

Finalmente comentó sobre otro incidente en el que sufrió su oreja en otra jugada:” Fue un golpe y me pusieron tres puntos, pero hace parte de todo esto, pero no ha sido nada grave”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo