PUBLICIDAD
Por la participación en el Mundial de Clubes 2015, Barcelona tuvo que aplazar el partido contra Sporting de Gijón y este miércoles se puso al día en el calendario. Con una victoria 3 por 1 en condición de visitante, los de Luis Enrique alargaron la diferencia sobre sus perseguidores en la tabla y Messi puso su nombre en 2 nuevas marcas históricas.
(Lea también: Colombia no tiene derechos para la Copa América Centenario)
Con el primer gol del partido, el argentino llegó a su anotación 300 en la Liga Española.
Después llegó el empate del equipo de Gijón por intermedio de Carlos Castro.
PUBLICIDAD
Pero ‘La Pulga’ quería seguir demostrando su poderío y con otra anotación después de recibir el pase de Luis Suárez pudo dar la ventaja a su equipo y además convirtió el gol 10.000 de Barcelona en toda la historia de la primera división española, así también queda en la historia como el autor del gol 9.000 y 10.000.
(En otras notas: Jackson Martínez fue recibido como una estrella en China)
(AdemáS: Campaña para que Mascherano cobre penal en Barcelona)
La goleada la cerró Luis Suárez, que había desperdiciado un cobro de penal minutos antes, pero que con una magistral jugada y posterior definición de zurda enmendó su error y siguió demostrando su olfato goleador y por qué es el líder de la tabla del ‘pichichi’ en la presente temporada.
Actualmente, con 24 partidos jugados, el equipo blaugrana llega a 60 puntos en la tabla de la Liga 2015/16 y le saca 6 al Atlético de Madrid y 7 a Real Madrid.
>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<
Pub/RM