Deportes

Barça ganó el partido pendiente y Messi sigue rompiendo récords

En el partido pendiente que tenía el equipo catalán por la fecha 16 de la Liga Española, ‘Lío’ fue el gran protagonista.


Recomendados

Por la participación en el Mundial de Clubes 2015, Barcelona tuvo que aplazar el partido contra Sporting de Gijón y este miércoles se puso al día en el calendario. Con una victoria 3 por 1 en condición de visitante, los de Luis Enrique alargaron la diferencia sobre sus perseguidores en la tabla y Messi puso su nombre en 2 nuevas marcas históricas.

(Lea también: Colombia no tiene derechos para la Copa América Centenario)

Con el primer gol del partido, el argentino llegó a su anotación 300 en la Liga Española.

Después llegó el empate del equipo de Gijón por intermedio de Carlos Castro.

Pero ‘La Pulga’ quería seguir demostrando su poderío y con otra anotación después de recibir el pase de Luis Suárez pudo dar la ventaja a su equipo y además convirtió el gol 10.000 de Barcelona en toda la historia de la primera división española, así también queda en la historia como el autor del gol 9.000 y 10.000.

(En otras notas: Jackson Martínez fue recibido como una estrella en China)

(AdemáS: Campaña para que Mascherano cobre penal en Barcelona)

La goleada la cerró Luis Suárez, que había desperdiciado un cobro de penal minutos antes, pero que con una magistral jugada y posterior definición de zurda enmendó su error y siguió demostrando su olfato goleador y por qué es el líder de la tabla del ‘pichichi’ en la presente temporada.

Actualmente, con 24 partidos jugados, el equipo blaugrana llega a 60 puntos en la tabla de la Liga 2015/16 y le saca 6 al Atlético de Madrid y 7 a Real Madrid.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos