Falcao estará listo en 10 días, según su padre

Mucho se ha hablado de la recuperación del futbolista colombiano y, ante la falta de confirmación del jugador y del departamento médico de Chelsea, el padre del "Tigre" habló sobre el tema.

Por Publisport

Sigue siendo incierto el futuro de Falcao García, no solo por los rumores que insinúan que cambiará de equipo, también las constantes lesiones y falta de fútbol hacen pensar que en ningún equipo podrá recuperar su nivel hasta que se recupere al 100%.

(Lea también: Daniel Angulo prestado de Santa Fe a Liga de Quito)

Es difícil acceder a la información que manejan los clubes de Europa en cuestión de recuperación de lesiones y estado físico de sus jugadores, por eso el programa ‘La Doce’ de RCN Radio contactó a alguien muy cercano al 9 de la selección Colombia, Radamel García y reveló alguna información que no se tenía.

“Está muy bien, no demuestra tristeza porque es una persona que sabe soportar las cosas, es muy positivo, se prepara todos los días de la mejor manera posible, afirmó el papá del jugador al medio radial y además dejó claro que no ha sido fácil para el delantero esta etapa: Se le han presentado estos inconvenientes que son normales en el fútbol.

(En más notas: Partidos aplazados de Nacional y Cali por Copa Libertadores)

Para el exjugador de Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, entre otros equipos, habló sobre la gran lesión que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014: Le ocurrió en el mejor momento de su carrera. Está tratando de recuperarse de la mejor forma posible, está para volver nuevamente. Creo que en 10 días estará jugando otra vez”. Esta afirmación dejó buena sensación en los seguidores del ‘Tigre’ y hace que renazcan las esperanzas para que el centrodelantero esté pronto en las canchas de Europa y comandando de nuevo al seleccionado nacional.

En otro parte de la entrevista realizada por los periodistas de RCN Radio el progenitor del jugador samario aclaró que no hubo afán en el proceso de recuperación y todo ha sido producto de la mala suerte: “En ningún momento aceleró el proceso de recuperación de la rodilla. Él cumplió los 9 meses de recuperación para volver a jugar. Después sufrió un tirón en el recto anterior. Es una lesión complicada para tratar pero él de la rodilla está bien”.

(Le puede interesar: Detalles camiseta blanca de Colombia 2016)

Aunque estas palabras contradicen lo que dijo en la última semana Guus Hinddink acerca de que Falcao apenas podía entrenar, pero solo el tiempo dirá si podemos tener al referente de nuestro fútbol como uno de los mejores delanteros del mundo y en el gran nivel que exhibió en River Plate, Porto y Atlético de Madrid.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo