Hinchas inconformes con las opciones para mascota de Millonarios

Se eligieron los 4 diseños finalistas para ser la nueva mascota del equipo embajador y las reacciones de la hinchada no se hicieron esperar.

Por Publisport

Hace varias semanas se anunció de manera oficial la convocatoria para que los hinchas de Millonarios participaran en un concurso para elegir la nueva mascota oficial para el equipo azul de Bogotá. Se cumplió el plazo límite, se anunciaron los 4 finalistas que quedan a disposición de la hinchada para que voten por ellos, pero no gustaron para nada.

(Además: Nacional no contratará delantero para 2016)

En las redes sociales oficial del equipo mostraron un águila, y 3 búfalos que evocan al gran goleador Juan Gilberto Funes que era apodado ‘El Búfalo de San Luis’. Sin entrar en discusiones o temas estéticos, los hinchas no se sintieron representados con los diseños elegidos y las opiniones en Twitter empezaron a sobresalir.

(Además: Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios)

<<En la galería de imágenes de arriba puede encontrar algunos comentarios sobre la votación que sacó Millonarios para elegir su nueva mascota>>

Algunos esperaban que una gallina fuera elegida como la mascota oficial, ya que más que una burla muchos de los fanáticos de Millonarios se identifican y no lo ven como un apodo molesto. Otros pusieron sus propuestas y modelos para demostrar que habían más opciones.

Hay que destacar que todos los diseños pararon por unos filtros y jurados que se establecieron desde que se hizo oficial la convocatoria, así que esto no es nuevo y se siguió un conducto regular para llegar hasta el punto de dejar 4 finalistas.

>>Más curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo